Mi pequeño listado de deseos

Quiero reconciliarme con todas aquellas personas que les hice daño y/o me hicieron daño, o que simplemente se rompió la relación por un mal entendido o alguna estúpida discursión, deseo profundamente que sean sobre todo ellos y no yo los que me dirijan la palabra y me digan abiertamente “deseo recuperar la relación contigo” y sin pedir explicaciones, ni ser rencoroso, sea quien sea, lo aceptare y lo apreciare, porque se que por encima de todo en cada instante somos capaces de aprender y somos personas distintas, y por ello siempre merecemos nuevas oportunidades. Te voy a aceptar, te haya echo o me hayas echo lo que me hayas echo, por que se que eres alguien distinto ahora, porque se que mereces siempre una nueva oportunidad, da igual que antiguo sea este mensaje o la relación, siempre estaré dispuesto a aceptarte.

Porque yo no podré saber si tu me darás una nueva oportunidad y por eso no te la pediré, por temor a empeorar las cosas, pero al menos ahora ya sabes que tu la tienes y yo quiero que me lo pidas.

 

Quiero ser capaz de encontrar fácilmente a aquellas personas que más se parezcan a mi y rodearme de ellas, no por que sea con aquellas con las que mas a gusto me siento, sino por que suelen ser las que más me enseñan y con las que mejor me puedo dar.

 

Deseo aprender cada instante a amar más a esta existencia y a sentirme completo en esta, pues aun se que me falta mucho progreso.

 

Quiero una mayor libertad de moverme, comunicarme e influir sobre este mundo para ser capaz de mejorar sus raíces y crear manantiales allí donde falta el agua, cosa que se que da el conocimiento/experiencia, las amistades y un buen sustento económico que es lo que precisamente deseo.

 

( Como siempre, en proceso de construcción… )

Leave a Comment