It’s Natural To Be Afraid

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Subí por aquellos manglares, mientras divisaba la penumbra del cielo y la noche se cernía sobre mi cuerpo, la cogí de la mano para arrastrarla conmigo hasta aquella rama, suspire mientras cerraba los ojos, y apreté fuerte su mano…

El tiempo se ralentizaba, y su mirada cada vez se disipaba más en mí, mientras que poco a poco mi identidad se fusionaba en aquel instante.

Pude ver como tomábamos los mismos pasos, una y otra vez; vi el cielo y divise la tierra, en un aparente eterno universo

Fue entonces cuando deje de ser, para serlo todo, observe sobre los horizontes del presente, y acogí con mis manos a toda aquella vida, mientras podía sentir como parte de todo aquel tiempo era parte de mi, y brillaba por el observador dispersado, en aquel punto en el que podía apreciar como un eterno instante, en el que todo sucedía, y todo sentía.

 

Mientras que sobre aquel momento me susurrabas “Siempre estaré contigo, pues siempre fuimos uno.”­­­­ Trascurrido aquello, aquel instante fue engullido y volvió a comenzar.

Leave a Comment