Único ?

Por que nos cuesta tantos pararnos a plantearnos este tipo de cosas e intentar abrir los ojos, de que tenemos miedo ? Porque nos gusta engañarnos de esta forma ?  Te sientas y miras a tu alrededor, y entonces te pregutas porque vives lo que vives y todo es como es habiendo tantas posibilidades…  Casualidad ?  No tiene sentido, de que ? Y entonces te preguntas; soy solo yo el único que realmente vive ? Son los demas reflejos de mi ? Parece todo tan cercano y tangible… pero lo observas detenidamente y no tiene sentido que sea como es;  pudiendo ser de tantas miles de formas…   que es realmente la vida ?  Porque hay “vida” ?

Por no decir infinitas formas…
La pregunta es… como habiendo infinito  ( posibilidades ) se traduce a una única cosa, se traduce a uno, a su vida; entonces…  que “colectivo” hay ahí ?  Que Dios hay ahí ?  De que sirve tener miedo y “objetivos” en una situación así ?  Existe alguien “vivo” dentro de esta “vida/realidad” ?  Bajo una pespectiva de este tipo en la que todos nuestros sentimientos pertenecen a esta obra teatral, solo entonces podemos acertar a estas preguntas con una conexion que lo englobe todo, con parte de nuestra intuición y sentimientos realmente profundos…
Pero igualmente nunca sabremos si es cierto, y al mismo tiempo sólo la verdad interior de cada uno seá la verdadera; porque realmente el único que esta aquí observando eres TU; y los demás ni si quiera sabes si realmente existen…
No hay una unica verdad para todos, ni muchas de muchos, tan solo esta tu verdad y como quieras que sea esta; y si fuera real, es a donde pertenes y eres lo que eres por esto; y si fuera irreal, todo es producto de ti mismo;  sea real o no, lo que vives, lo vives desde ti mismo y lo observas desde ti, no desde los “demás”…
¿ Puedes apreciar una diferencia entre que perteneces a la vida, a que la vida eres tu ? ¿  Que perteneces al todo, a que el todo eres tu ?   ¿ Como puedes hallar una diferencia entre esto, si lo único que sabes es que observas desde ti ?
Por su puesto…  necesitamos creer todos que realmente pertenecemos al todo y no al revés, ¿ pero eso significa que realmente sea así ?  Solo significa que si no fuera así, no tendria sentido esta “realidad”, ya que si a si lo viera todo el mundo, nadie actuaria como actúa… La cuestión es…  TU eres el que observas, el que esta ahi, y no tienes ni idea de si realmente los demás tienen una existencia “propia”…
Leave a Comment